Sin categoría

Fundación Catarata colabora con los afectados por los incendios en la comuna Navidad

La comuna Navidad en la Región de O’Higgins es una de las zonas afectadas por los incendios forestales. Según los últimos datos, más de 2.760 mil hectáreas de pino y eucalipto ha consumido por el incendio forestal. También de acuerdo de las últimas informaciones el total de los daños son 17 viviendas destruidas y se encuentran 45 personas damnificadas.

La Fundación Catarata de la Amistad y Educación Chileno Turca, el día de 3 de Febrero estuvo en la comuna con JUNAEB colaborando con los afectados por los incendios de forestales. El equipo directorio de Fundación Catarata y el director de JUNAEB, Fernando Pérez Barrera recorrieron la zona entregando las colaboraciones.

Fundación Catarata participó a la colaboración entregando muebles, artículos de hogar, artículos de cocina, juguetes para niños y ropas.