Quiénes Somos

La Fundación Catarata de la Amistad y Educación Chileno Turca fue establecida en 2005  por un grupo de turcos y está dedicada a promover las relaciones culturales, sociales y educativas entre Chile y Turquía.

Tiene el objetivo de construir un sólido puente entre ambos países y promover el atmósfera de coexistencia, tolerancia, respeto mutuo y paz mundial a través del dialogo. Para esto realizamos distintas actividades, tales como programa de intercambio de alumnos universitarios, clases de idioma turco en varios colegios y universidades de Chile, clases de baile folclórico turco, seminarios, charlas, etc.

1 thought on “Quiénes Somos

1. Buenas tardes,esperando se encuentren bien, paso a solicitar la posibilidad de contactarme con quien corresponda,para solicitar una reunion y contar que hacemos.
    Años atrás tuvimos el placer de compartir con ustedes y recibir vuestra visita en 2 oportunidades , además de recibir sus donaciones para nuestras personas con discapacidad de la comuna de Quilicura, actualmente desee el año 2015, iniciamos un nuevo proyecto y creamos la Unidad de Apoyo Social a Pacientes Postrados, nuestros objetivos:
    -Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y cuidadores
    -Cuidar al cuidador
    -Devolver la dignidad a las personas
    Nos gustaría mucho poder contar nuevamente, si es posible, con su apoyo, muchas gracias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.