Tradicional Cena Iftar de Diálogo Intercultural

El 9 de junio se realizó la Tradicional Cena Iftar de Diálogo Intercultural, organizada por nuestra Fundación Catarata de la Amistad y Educación Chileno Turca, con motivo del rompimiento de ayuno del Sagrado Mes de Ramadán. En esta Cena nos juntamos con el director de la escuela Mustafa Kemal Ataturk, señor Javier Vega, y los profesores de la escuela. Los visitados sintieron contento de estar en esta maravillosa noche. Además lo mencionaron con sus palabras. El director indicó que ““La fundación Catarata es un hermano más que amigo”. Como la fundación nos agradecimos a los que no nos dejaron solo en esta cena y también nos agradecimos a Dios que nos dio esa oportunidad para compartir algos con esas buenas personas.